El lado más personal de Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego: su vida con José María Almoguera y sus tres hijos

José María Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo.
José María Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo.
EUROPA PRESS
José María Almoguera y su exmujer, Paola Olmedo.

Paola Olmedo llevaba unos años siendo un nombre conocido en la prensa del corazón por su matrimonio con José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego. Sin embargo, estas semanas está en el foco de la noticia al haber hecho junto a su presunto exmarido una exclusiva en la revista Semana hablando de su separación y de la hermana de Terelu Campos.

En ella, la nuera de la directora de televisión señalaba a su suegra de haber incomodado profundamente a ambos por hacerlos partícipe de la prensa. Por ello, Olmedo recibe casi a diario la opinión de los distintos espacios del corazón.

La relación anterior de Paola Olmedo

Sin embargo, Paola Olmedo, antes de sus exclusivas en revistas, era una persona bastante discreta, una faceta que intenta mantener no dando declaraciones a los programas de televisión.

Lo que se conoce de la nuera de Carmen Borrego es que nació en Argentina, tiene 37 años y antes de casarse con José maría vivía con su madre en España desde hacía mucho tiempo.

Por otro lado, también antes de Almoguera, Paola formó una familia con una anterior relación. Por ello tiene una hija adolescente y un niño más pequeño. Ambos tienen muy buena relación con el nieto de María Teresa Campos.

En 2022, Paola Olmedo volvió a pasar por el altar, esta vez con José María, y poco después se volvió a convertir en madre, dando a luz al primer nieto de Carmen Borrego.

Los inicios entre Paola y José María

La pareja se conoció a través de una amiga en común, se gustaron y comenzaron a salir. Por ello, en mayo de 2022 decidieron dar un paso más en su relación y casarse.

José María Almoguera y Paola Olmedo, en la revista 'Semana'.
José María Almoguera y Paola Olmedo, en la revista 'Semana'.
Revista 'Semana'

Sin embargo, nueve meses después de ser padres de su primer hijo en común y un año y medio después de su boda, José María Almoguera y Paola Olmedo han anunciado que se separan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento