Ana Rosa Quintana, muy crítica con José María Almoguera: "Cuando uno cobra vendiendo su vida, es para siempre"

Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.
Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana, en 'TardeAR'.

La exclusiva de José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo, continúa acaparando los temas de debate de los programas del corazón. Si bien Carmen Borrego ya se pronunció en el espacio donde trabaja, Así es la vida, en TardeAR también analiza el comportamiento del hijo de la colaboradora de televisión.

Este martes, Ana Rosa Quintana ha expresado su opinión acerca de que José María haya señalado a su madre de ser la presunta culpable de estar tanto él como su todavía mujer tan vinculados con la crónica social. 

"Dan el primer paso vendiendo su boda, dan el segundo paso vendiendo su separación, aunque hablan más de su madre, así que se ha metido él solito", ha defendido la periodista.

"Cuando uno cobra vendiendo su vida, es para siempre", ha lanzado así la presentadora de TardeAR. Asimismo, Ana Rosa ha salido en defensa de Carmen Borrego: "No le puede echar nada en cara a su madre".

No obstante, Ana Rosa también se ha querido desvincular de la polémica, explicando que José María ha estado en el mismo equipo que ella: "Él ha trabajado con nosotros y es un chico estupendo. Tampoco sabemos lo que ha pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento