Anitta ofrecerá dos conciertos en España en julio como parte de su nueva gira mundial

La artista Anitta.
La artista Anitta.
JORGE ZAPATA / EFE
La artista Anitta.

Anitta ofrecerá dos conciertos en España dentro de su gira Baile Funk Experience Tour que ha anunciado este lunes, uno en la madrileña sala La Riviera el 3 de julio y otro en Razzmatazz, en Barcelona, un día después.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 10.00 horas de este viernes, 12 de abril. Además, se habilitarán dos preventas, la primera para poseedores de una tarjeta de Banco Santander a través de www.santandermusic.com desde este 10 de abril. La segunda, 24 horas después, para los registrados en Live Nation.

La gira Baile Funk Experience Tour comenzará el 18 de mayo en Ciudad de México (México) y, bajo la producción de Live Nation, llegará a varios puntos de Norteamérica, Sudamérica y de Europa.

Cartel de la gira 'Baile Funk Experience Tour' de Anitta.
Cartel de la gira 'Baile Funk Experience Tour' de Anitta.
ANITTA / INSTAGRAM

La excusa de estos conciertos será el lanzamiento el próximo 26 de abril del nuevo álbum de Anitta, Funk Generation, en el que está incluido el sencillo Double Team, en el que participa la española Bad Gyal.

Nacida como Larissa de Macedo Machado (Río de Janeiro, 1993), su triunfo constituye un relato de superación desde unos orígenes muy humildes hasta forjarse una carrera como una de las grandes estrellas de Brasil. 

Anitta, que fue la primera mujer latina del mundo que alcanzó el número 1 en la lista mundial de Spotify gracias a Envolver, ha publicado hasta el momento cinco discos de estudio, desde el inicial Anitta (2013) hasta el más reciente,Versions of Me (2022).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento