Ricky Martin aparece por sorpresa en el último concierto de Madonna en Miami

Ricky Martin aparece por sorpresa en el concierto de Madonna.
Ricky Martin aparece por sorpresa en el concierto de Madonna.
RICKY MARTIN / INSTAGRAM
Ricky Martin aparece por sorpresa en el concierto de Madonna.

La artista estadounidense Madonna celebró este domingo el último concierto de su gira The Celebration Tour, con la que ha conmemorado sus más de 40 años sobre el escenario. En la última fecha de su gira, celebrada en Miami, apareció por sorpresa Ricky Martin. 

El cantante puertorriqueño fue el invitado especial de la última actuación del tour de la Reina del Pop. Ricky Martin añadió un toque latino al concierto y se sumó a la canción Vogue, en la que participaron también los bailarines de la intérprete. 

El público recibió emocionado al artista, que no es el único que ha compartido escenario con Madonna durante su gira. La diseñadora y empresaria Donatella Versace, la cantante británica FKA Twigs, el DJ Diplo, el diseñador Jean Paul Gaultier y la actriz Debi Mazar han sido algunos de los invitados. 

Por otro lado, Madonna anunció que el próximo 4 de mayo dará un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, doce años después de su última actuación en Brasil.

El evento, que tendrá lugar frente al Hotel Belmond Copacabana Palace, será retransmitido en directo por TV Globo y el acceso al recinto será por orden de llegada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento