La sorprendente anécdota de Omar Montes y Felipe VI en la final de la Copa del Rey de fútbol

Omar Montes y el Rey Felipe VI.
Omar Montes y el Rey Felipe VI.
omarmontes/INSTAGRAM
Omar Montes y el Rey Felipe VI.

Omar Montes fue uno de los invitados a la celebración de la final de la Copa del Rey en Sevilla. El cantante acudió a ver el partido entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca en la capital andaluza. Por supuesto, tampoco faltó el rey Felipe VI

Lo que no se habría imaginado nunca el intérprete era que se encontraría en el palco con el monarca. Por ello, al verle, no dudó en hacerse unas fotos con él que ha compartido en su cuenta de Instagram. "Un placer echar el ratillo con Su Majestad", escribía el cantante junto a la galería de imágenes. 

Omar es conocido por su naturalidad al hablar. Así, cuando algunos de sus amigos comenzaron a hacer bromas sobre su encuentro, el cantante no dudó en seguirles el juego.

"Con el Juanka jeje", le dijo a Ceciarmy, otro famoso creador de contenido cuando le preguntó, claramente de broma, "quién" era la persona que tenía al lado. 

 "No veas qué alto era bro y supersimpático. Si puedo le digo que vayamos un día a merendar con él", exclamó tras ver la buena sintonía entre ambos. La publicación cuenta ya con más de 560.000 'me gusta' y los comentarios han llegado a asegurar que en la foto se puede ver a "Felipe y el rey de España".

 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento