Encuentran sobre una lápida de un cementerio el cadáver de una mujer desparecida en Año Nuevo

El Cementerio de Torrero adapta su funcionamiento al nivel de alerta sanitaria 1
El Cementerio de Torrero, en una imagen de archivo.
20M EP
El Cementerio de Torrero adapta su funcionamiento al nivel de alerta sanitaria 1

El cadáver de una mujer de unos 81 años que desapareció en Zaragoza el día de Año Nuevo ha sido localizado en el cementerio de Torrero de la capital aragonesa, tendido sobre una lápida.

Aunque aún no hay confirmación oficial, fuentes de la investigación creen conocer la identidad de la fallecida por las pertenencias y papeles que llevaba en el bolso, así como por la ropa que vestía. Según la documentación, se trataría de Rosa María G. W., según recoge Heraldo.

El cadáver ha sido encontrado por un operario un poco antes de las 8.00 horas, en la zona vieja del cementerio, de poco uso y por lo tanto, poco transitada. Estaba tumbada sobre una lápida, en avanzado estado de descomposición, han precisado las fuentes.

Sobre las 9:00 horas se ha autorizado el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia. 

La mujer desapareció el 1 de enero de 2024, tras pasar la Nochevieja con su hija, día que salió del domicilio y nunca más se la volvió a ver. Su familia denunció su desaparición ante la Policía Nacional y la asociación Sos Desaparecidos se hizo eco de la misma pidiendo ayuda ciudadana para localizarla, dada su "alta vulnerabilidad", recoge el citado medio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento