Fedez rompe a llorar en una entrevista, la primera tras su separación de Chiara Ferragni

Una de las imágenes que ha trascendido del programa 'Belve'.
Una de las imágenes que ha trascendido del programa 'Belve'.
RAI
Una de las imágenes que ha trascendido del programa 'Belve'.

El programa Belve, de la Radio Televisión Italiana (RAI) ha grabado una entrevista con el cantante Fedez, la primera que concede tras conocerse su separación de la influencer Chiara Ferragni, no confirmada oficialmente por ninguno de los dos.

De momento, el programa ha adelantado parte del contenido, en el que se ve al cantante llorando, aunque no se sabe por qué. Parece seguro que gran parte de la conversación gira en torno a la historia de amor y reciente separación del músico y la influencer más poderosa de Italia.

Chiara puso una demanda para evitar que su exmarido hablara de temas conflictivos. La conductora del programa, Francesca Fagnani, confesaba a los medios italianos antes de grabarse que ella no había recibido ningún aviso: "Trataré a Fedez como a todos los demás invitados, intentando trazar un retrato personal de 360 grados y, por tanto, también de su vida privada. Y estoy seguro de que Fedez colaborará".

Imágenes del rapero muy emocionado.
Imágenes del rapero muy emocionado.
RAI

También es cierto, que Fedez se ha enfrentado a otros problemas serios en su vida, como su enfermedad que le ha mantenido hospitalizado. Las acusaciones por estafa contra Chiara igualmente le han afectado más de la cuenta.

Fedez iba a ser el primer invitado de esta nueva temporada del programa, pero la cadena decidió que finalmente fueran el vicepresidente italiano, Matteo Salvini, y la cantante, actriz y ex primera dama francesa Carla Bruni.

De este modo, se reserva el bombazo de que Fedez suba los índices de seguimiento y repercusión del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento