Dulceida da todos los detalles de su embarazo: cuánto tiempo, el procedimiento seguido, el posible nombre del bebé...

Dulceida y Alba Paul con la ecografía de su primer bebé.
Europa Press
Dulceida y Alba Paul.
Europa Press

Aída Doménech (34), conocida en redes sociales como Dulceida, anunció el pasado martes el embarazo de su primer hijo. Una feliz noticia que la influencer llevaba tiempo esperando junto a su pareja, Alba Paul (36), pues anteriormente ambas habían manifestado públicamente su deseo de formar una familia

En medio de la polémica por el presunto "fracaso" del pódcast que tiene junto a su novia, la creadora de contenido ha abierto una ronda de preguntas y respuestas desde su perfil de Instagram para aclarar todas las dudas acerca del proceso que han llevado a cabo para ser mamás.

Antes de eso, sin embargo, Dulceida ha hablado de cómo ha pasado estos primeros meses. "Estoy de tres meses. Por suerte estoy llevando un embarazo muy bueno. Eso sí, tengo muchísimo sueño, me duermo por las esquinas. Si ya era dormilona, ahora lo soy más. El día que más tarde me voy a dormir son las 12 de la noche. Durante una semana estuve mal, con fiebre, migrañas... Pero solo esa semana", ha relatado.

En lo que respecta a "la pregunta más repetida", relacionada con el procedimiento que se ha seguido para obtener los óvulos, la catalana ha desvelado que se trata del conocido como "método ropa". "Efectivamente, llevo aquí -señalándose su tripa- el óvulo de Alba. Y nada, la verdad es que ha sido un proceso muy bonito. Hemos tenido mucha suerte porque ha sido a la primera. Estábamos nerviosísimas, pero todo salió fenomenal", ha comentado, ilusionada. 

Al parecer, en enero, después de que Alba se sometiera al tratamiento para la "extracción de óvulos" llegó el turno de Dulceida: "Salimos de la clínica supercontentas después de la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡Y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta".

Asimismo, Dulceida también ha desvelado que "está previsto" que el bebé "nazca el 15 de octubre". Casualmente, un mes muy especial para la pareja. "Podría ser libra, como Alba, o si finalmente decide retrasarse será como yo", ha expresado. 

Pese a que, por el momento, desconocen el sexo del bebé, Dulceida y Alba ya están barajando algunos nombres. "Sí, tenemos tres o cuatro nombres pensados para niña, que no los quiero decir por si acaso, porque también tenemos un lío nosotras. Y para niño nos está costando más porque tenemos claro que empiece por A para ser siempre A", ha anunciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento