Una trabajadora de un hospital de Zaragoza pilla 'in fraganti' a un hombre grabándola cuando orinaba y le toma una foto

Foto tomada por la trabajadora: en el círculo se aprecia al hombre con un móvil
Foto tomada por la trabajadora: en el círculo se aprecia al hombre con un móvil
HERALDO DE ARAGÓN
Foto tomada por la trabajadora: en el círculo se aprecia al hombre con un móvil

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras la denuncia de una trabajadora del Hospital Royo Villanova de Zaragoza. Esta, al acudir al baño para orinar, salió asustada del aseo tras escuchar ruidos extraños y darse cuenta que en el falso techo se encontraban dos hombres observándola, uno de ellos grabando con un teléfono móvil. 

La víctima, cocinera del centro, acudió a los lavabos de la planta -1 y cuando ya estaba sentada, escuchó hablar a varias personas justo encima de ella. En ese momento, a pesar de los nervios, pudo distinguir las palabras de uno de los hombres: "José Antonio".  

La mujer se vio sorprendida en ese momento, aunque no dudó en tomar varias fotografías de "la silueta de un hombre asomado por el hueco y sosteniendo un teléfono móvil", que posteriormente entregó a las autoridades, según informa Heraldo de Aragón

Tal y como ha indicado la afectada, esa parte de los aseos lleva varios meses desmontada, por lo que se trata de averiguar si esto se puede deber a la reparación de alguna avería, o a algún otro tipo de motivo desconocido. 

Al acudir a instancias policiales, la víctima también hizo saber a los agentes que, después de lo ocurrido, el personal de mantenimiento acudió al lugar "pidiendo disculpas y justificándose", llegando a decirle que "eran buenos chicos"

Tras lo sucedido, la denunciante llegó a sufrir una crisis de ansiedad por la que tuvo que ser atendida en un centro de salud. Como consecuencia, actualmente se encuentra de baja laboral. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento