Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son padres de su primera hija: "Bienvenida al mundo"

Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig.
THIBAUTCOURTOIS / INSTAGRAM
Thibaut Courtois y su prometida Mishel Gerzig.

El pasado 13 de enero, Thibaut Courtois y Mishel Gerzig compartieron con sus seguidores que estaban esperando un bebé. Hace unas horas la pareja ha anunciado que su primera hija ya ha nacido, y han desvelado su nombre. 

"Bienvenida al mundo, nuestra pequeña Ellie", han expresado a través de sus perfiles de Instagram, junto a una imagen en la que aparecen sus tres manos entrelazadas.

El futbolista y la modelo han añadido en su post la fecha en la que nació la pequeña. Fue el sábado 30 de marzo cuando Gerzig dio a luz a la primera hija que tiene junto a su marido. "Te queremos mucho", expresaron también en la publicación.

A pesar de haber sido siempre muy discretos con su relación, estos meses han mostrado con total naturalidad el proceso del embarazo y cómo lo han vivido, sobre todo Mishel Gerzig, que ha ido mostrando la evolución de su barriga a través de sus redes sociales. 

La pareja, que se dio el 'sí quiero' el pasado mes de junio, se encuentra en uno de sus mejores momentos y son muchos los mensajes de enhorabuena que han recibido. "Disfrutad mucho de lo más maravilloso de la vida", les han comentado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento