El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha casado en Francia con la modelo Mishel Gerzig, a la que conoció por las redes sociales

SEGOVIA, SPAIN - JUNE 24: Thibaut Courtois at the wedding of Dani Carvajal and Daphne Cañizares on June 24, 2022 in Segovia, Spain. (Photo By Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images)
Courtois y su mujer, en la boda de Dani Carvajal el año pasado
Europa Press via Getty Images
SEGOVIA, SPAIN - JUNE 24: Thibaut Courtois at the wedding of Dani Carvajal and Daphne Cañizares on June 24, 2022 in Segovia, Spain. (Photo By Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images)

El cancerbero madridista, de 31 años, y la top, de 26, se han casado este lunes en el Château de la Croix des Gardes, una finca ubicada en la Riviera francesa, concretamente en Cannes, conocida como Villa Perrier, en la playa privada de Bijou Plage

Cerca de 300 personas han arropado al matrimonio, que llega dos años después de que el futbolista belga oficializara su romance y dijera que la maniquí es la mujer de su vida. Todos ellos recibieron hace varias semanas el aviso para que bloquearan en sus agendas los días 25, 26 y 27 de este mes. El domingo 25 tuvo lugar una mega fiesta pre boda y el lunes 26 la gran ceremonia, llena de buenos momentos y divertidas anécdotas.

Entre los asistentes al enlace han destacado influencers, como María García de Jaime y Tomás Páramo, grandes amigos de la pareja, de igual modo que lo son María Pombo y Pablo Castellano, quienes no han podido ir tras el prematuro parto de ella. "¡Hoy es vuestro gran día, chicos! Nos da mucha pena no poder estar ahí con vosotros para celebrarlo por todo lo alto", ha expresado el recién estrenado papá de Vega.

El médico especialista en medicina estética Alejandro Segarra, la médica Elisabet Haesevoets, el portero del Sevilla Yassine Bounou y la presentadora belga Kim Van Oncen también han formado parte de los festejos nupciales.

Los novios han puesto el broche a su unión en una original ceremonia, que ha combinado la tradición católica del belga y la judía de la novia y que ha culminado con el ritual de romper con el pie una copa de cristal colocada en el suelo. Después, han disfrutado de un banquete que ha precedido a una gran fiesta con mucha música.

La decoración de esta bellísima finca ha estado enmarcada por las hortensias blancas. Los invitados fueron recibidos con una copa de champán a su llegada. Botellas de Moët & Chandon personalizadas con el nombre de Thibaut y Mishel y la fecha y un gran espectáculo de fuegos artificiales de un minuto frente a la costa han sido algunos detalles que han cautivado.

Durante horas, los invitados conquistaron la pista de baile al ritmo de Martín Garrix, uno de los DJs más prestigiosos del mundo. Los novios también estuvieron en la mesa de mezclas animando mientras se dedicaban besos, abrazos y caricias. Para estar cómoda, la maniquí optó por un vestido cortó de pedrería que combinó con unas zapatillas deportivas. Él lució una camisa blanca y unos pantalones azul marino.

La historia de amor de Thibaut Courtois y Mishel Gerzig comenzó en plena pandemia a través de las redes sociales, gracias a su amor por los animales. La modelo subió una foto en la que aparecía con su perrito Mylo y Thibaut reaccionó con un comentario. "Qué mono", puso. Ella, que lo reconoció al instante, porque es una apasionada del deporte rey, le dio las gracias y, a raíz de ahí, empezaron a conversar.

 Finalmente, decidieron quedar en un restaurante de la capital y la conexión fue instantánea. Desde entonces, se volvieron inseparables e iniciaron un romance en el que hay otra fecha muy señalada: junio de 2022, cuando se comprometieron. Él es padre de dos niños, Adriana y Nicolás, fruto de su relación con la española Marta Domínguez, con quien mantiene una buena relación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento