De nueva construcción, con jardín privado y dos piscinas comunes: así es la casa de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa.
Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa.
ISA PANTOJA / INSTAGRAM
Isa Pantoja y Asraf Beno compran su primera casa.

Isa Pantoja y Asraf Beno no podrían estar más contentos. La pareja ha podido cumplir uno de sus grandes sueños y así lo han compartido a través de sus perfiles en Instagram. Y es que, si algo tenían claro, es que querían ser propietarios de una casa en El Puerto de Santa María. 

La pareja y Albertito, el hijo de la televisiva, llevan varios años viviendo en Cádiz, por lo que contar finalmente con su propio hogar es algo que no han dudado en celebrar. "Oficialmente, os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos. ¡Ya tenemos casa! Y no sabéis la ilusión que tenemos", han escrito los exconcursantes de Supervivientes

En un carrusel de imágenes en los que se les puede ver a ambos con las llaves de su hogar y firmando el contrato, los dos han asegurado que su plan es "tenerlo listo antes de verano", cuando plantean mudarse. "Nos hemos enamorado de esta ciudad y de su gente. Aquí formaremos por fin un hogar muy deseado, los tres juntos", han asegurado. 

Como así han confirmado fuentes cercanas a la hermana de Kiko Rivera, el inmueble se trata de un edificio de nueva construcción. El bajo, de 95 metros cuadrados, cuenta con tres dormitorios y un jardín privado de 25 metros. Además, se encuentra situado en una de las mejores zonas de la ciudad. 

Por esta adquisición, el matrimonio que llevan casados desde el pasado mes de octubre habrían pagado más de 210.000 euros. Un precio en el que se incluyen, además, varias zonas comunes como dos piscinas, un parque infantil y una pista de pádel. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento