"Pequeña, pero muy práctica y perfecta": así es la cocina de Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla en una imagen de archivo.
Anna Ferrer Padilla en una imagen de archivo.
Pablo Cuadra / Getty Images
Anna Ferrer Padilla en una imagen de archivo.

Anna Ferrer no podría estar más contenta. La hija de Paz Padilla ha cumplido uno de sus mayores sueños. Conocida por su labor en redes sociales, la influencer compartía recientemente con todos sus seguidores su gran logro: convertirse en la propietaria de un piso. Aunque no todo ha sido tan sencillo como a ella le hubiera gustado. 

Desde que en noviembre de pasado 2023 explicara entre risas y alguna que otra lágrima cómo había dado el gran paso, la también empresaria ha tenido que reformar de manera integral su "nuevo hogar". Así, paso a paso, Anna está logrado la casa de sus sueños, como ha mostrado en su perfil de Instagram

Prueba de ello es su recién estrenada cocina, el corazón de la casa y donde más tiempo pasa con su novio, Mario. "Es una cocina pequeña, pero muy práctica y perfecta para mí", ha asegurado la influencer en su perfil, mostrando cómo es la estancia tras completar la reforma. 

Ferrer está muy orgullosa del resultado. Y es que si bien es cierto que no es todo lo grande que pudiera desear, sí que ha logrado que cada rincón sea ideal para su día a día. Desde los toques modernos que ofrece la paleta monocromática de los muebles hasta su apuesta por las últimas tecnologías, todo está perfectamente estudiado. 

Por eso, la cocina se presenta abierta al salón, de manera que aunque alguno de la pareja esté cocinando, no se sienta aislado del resto de las estancias. Aunque este planteamiento no ha reducido el espacio de almacenamiento. Gracias a una gran isla con cajones y armarios, todo está recogido y listo para ser usado. 

Incluso la campan, situada en el techo, está medida al detalle. "No molesta nada", ha asegurado la influencer enseñando el innovador diseño a sus seguidores. Como ha confesado, ella buscaba un estilo práctico, pero juvenil, algo que viendo su cara de felicidad parece haber logrado. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento