Así es la villa de Jon Kortajarena disponible para el alquiler en Lanzarote: desde 200 euros la noche y con unas vistas privilegiadas

El modelo compró el terreno en 2014.
El modelo compró el terreno en 2014.
casasualanzarote / INSTAGRAM
El modelo compró el terreno en 2014.

En 2014 Jon Kortajarena comenzó el proyecto de una gran villa a la falda de Risco de Famara, Lanzarote. Con vistas a la playa y una de las mejores vistas de la isla, el modelo se enamoró al instante del terreno. Así, la casa se convirtió en el refugio perfecto para el actor en los meses de más calor. 

Aunque ahora, la lujosa villa ha dejado de ser un espacio exclusivo para estar al alcance de quien pueda permitiese alquilarla. Las posibilidades son variadas teniendo en cuenta las grandes dimensiones del recinto. Desde la villa al completo, únicamente la casa principal, dos apartamentos de dos dormitorios o un estudio para dos personas, todo depende del presupuesto del futuro inquilino. 

En total la villa cuenta con 220 metros cuadrados, siete camas, cinco cuartos de baño, una terraza y una piscina privada que podrán hacer las delicias de cualquiera. Aunque eso no es lo único, pues en el precio se encuentran incluidos el aire acondicionado, WiFi y un servicio de limpieza. Todo ello a partir de 1.334 euros la noche. 

Cada uno de los diferentes modelos de alquiler cuenta con un precio diferente, ajustándose, dentro de lo posible, a todo tipo de bolsillos. 

Por ello, la casa principal es mucho más económica, por solo 600 euros la noche. Aunque también es más pequeña, con 90 metros cuadrados. En su caso, también incluye dos habitaciones dobles con baño completo y un espacio abierto que incluye un salón-comedor y una concina integrada. 

Siguiendo con los precios a la baja, también se encuentran disponibles dos apartamentos. Cada uno de ellos cuenta con 60 metros cuadrados, una terraza privada con vistas a la piscina, dos habitaciones dobles, baño y cocina equipada integrada con el salón. En su caso por unos 259 euros la noche. 

Aunque, sin duda, el alquiler más asequible es el estudio independiente. Este, de 30 metros cuadrados, cuenta con una sola habitación y una cocina integrada. Además del acceso a la piscina compartida, se puede disfrutar del espacio por 200 euros la noche. 

La villa, conocida como Casa Sua, cuenta con su propia web y redes sociales que incluyen no solo el alquiler de la estancia, sino servicios adicionales como el traslado al aeropuerto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento