Así es José Ángel Ortega, el novio de Gisela con el que la cantante se ha convertido en madre

José Ángel Ortega Mora, la pareja de Gisela.
José Ángel Ortega Mora, la pareja de Gisela.
INSTAGRAM
José Ángel Ortega Mora, la pareja de Gisela.

La cantante Gisela se ha convertido en madre por primera vez a sus 45 años. La exconcursante de la primera edición de Operación triunfo daba la bienvenida a su vida este 30 de marzo a Indiana Lladó Ortega, su primogénito.

Durante los últimos años la artista ha compartido sus dificultades para convertirse en madre, pero finalmente lo ha logrado. Y lo ha hecho de la mano de su novio José Ángel Ortega, un hombre más desconocido que la voz de Frozen.

Ambos llevan juntos 8 años, y este 2024 se han convertido en padres después de intentarlo durante cinco años y tras un aborto sufrido por la cantante.

Pero, ¿quién es José Ángel Ortega? El padre de Indiana es un hombre de 47 años que es fotógrafo de profesión. Fue en 2012 cuando conoció a Gisela, concretamente durante la grabación del videoclip Serie B.

La primera cita de Gisela y José Ángel Ortega

Aunque ambos tuvieron conexión, no fue hasta tres años después cuando tuvieron una cita romántica, formada por un café, posteriormente una cena y un primer beso.

En 2016, Gisela presentó públicamente a José Ángel Ortega como su pareja, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram. La cantante acompañó una bonita foto de ambos con una tierna dedicatoria de amor.

Tanto José Ángel Ortega como Gisela han mostrado sin tapujos sus ganas de ser padres y la felicidad que les ha traído todo el proceso del embarazo de la artista, hasta el esperado nacimiento del pequeño Indiana.

José Ángel, un gran apoyo para Gisela

Durante todos los años de relación, Ortega ha sido un pilar fundamental en la vida de la exconcursante de OT. De hecho, fue quien más arropó a Gisela cuando falleció su padre en 2019, el que se convirtió en el peor momento en la vida de la artista.

A su vez, José Ángel también ha estado al lado de la cantante en todo el proceso que ella ha vivido para quedarse embarazada. Y es que, según la propia Gisela, su pareja es buena persona, generosa y familiar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento