El rapero Puff Diddy rompe su silencio tras las acusaciones de tráfico y agresión sexual

El rapero Puff Diddy, acusado de agresión sexual.
El rapero Puff Diddy, acusado de agresión sexual.
Romain Maurice / Getty Images
El rapero Puff Diddy, acusado de agresión sexual.

El pasado 25 de marzo, varios agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de EE. UU. registraron las mansiones de Los Ángeles y Miami del rapero Sean "Diddy" Combs, de 54 años, como parte de una investigación federal "en curso" vinculada al tráfico sexual, según han informado medios estadounidenses. 

En las últimas semanas, el magnate musical conocido como Puff Diddy ha recibido cinco demandas por agresión sexual, la última de ellas, interpuesta por un exempleado, Rodney Lil Rod Jones. Sin embargo, el rapero estadounidense ha negado los hechos, prometiendo "luchar por mi nombre, mi familia y por la verdad". Por su parte, sus abogados se han atrevido a calificar tales demandas de "infundadas" y "repugnantes".

Según informó a NBC News una fuente cercana a la investigación, la redada también se relaciona con la solicitud y distribución de narcóticos y armas de fuego ilegales del rapero en las fiestas que organizaba. En este sentido, el diario The Sun ha desvelado que el sexo, la droga y mujeres muy jóvenes eran las protagonistas de estos eventos.

"No se repara en gastos en estas fiestas, eran puro hedonismo", explica uno de los empleados que trabajó con Diddy en sus temporadas en Ibiza. El rapero, que visitaba la isla con asiduidad desde el año 2000, contaba con importantes DJs, con bailarinas vestidas con muy poca ropa y juguetes sexuales, entre otras cosas, en las fiestas que organizaba en villas de lujos 

"En un de esas fiestas, que incluía un sistema de sonido proporcionado por Space, muchos de los invitados estaban tomando MDMA (éxtasis) y había invitados en distintos grados de desnudez y yendo a las habitaciones a mantener sexo, aunque no era una orgía", añadió el exempleado. "Era nuestra responsabilidad que todo saliera sin problemas y que los presentes tuvieran todo lo que necesitaban".

Desde que salieron a la luz las acusaciones contra él, Puff Diddy ha estado desaparecido del ojo público. O, al menos, hasta ahora Y es que, el pasado fin de semana, el empresario se dejó ver varias veces en Miami, cerca de su mansión en Star Island. 

Asimismo, el rapero reapareció el Domingo de Pascua en sus redes sociales, compartiendo multitud de fotografías junto a su hija pequeña.  "Feliz Pascua de parte de Baby Love", expresó el rapero, sin aludir a la polémica en la que se ha visto envuelto en las últimas semanas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento