Meghan Markle hace una aparición inesperada en un hospital infantil

Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.
Getty
Meghan Markle, en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, en junio de 2022.

Dado que, según un experto real, uno de los siguientes pasos del príncipe Harry y Meghan Markle es el de pedir perdón a sus cuñados, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, se podría pensar que el hecho de que la duquesa de Sussex haya realizado una visita a un hospital infantil podría ser una primera forma de tender la mano. Pero desgraciadamente las fechas no cuadran.

Con toda probabilidad, debido al anuncio del cáncer de la princesa de Gales, la visita de Meghan, difundida por varios medios norteamericanos, no ha salido a la luz hasta ahora, pero la exactriz sorprendió a los pequeños pacientes del Children's Hospital de Los Ángeles, en California, el pasado 21 de marzo, justo un día antes del vídeo de Kate Middleton.

Pero aun así la cortesía de la duquesa con los menores del centro médico debía ver la luz, y esa es la razón por la que finalmente se puede ver a través de las redes del citado medio cómo Meghan volvió a ejercitar sus habilidades interpretativas, ya que fue dando diferentes voces a los personajes mientras les leía a los niños que están recibiendo tratamiento diversos cuentos infantiles.

Meghan definió como uno de sus "favoritos" y un libro "fantástico" Rosie Revere, Engineer, traducido en español como Rosa Pionera, ingeniera. Asimismo, también improvisó una canción con los pequeños mientras les leía uno de los cuentos de Pete el Gato que habla de sus "botones".

La visita de Meghan se englobó dentro del evento Make March Matter ["Haz que marzo importe"], una recaudación que organiza el hospital y que "une a celebridades, empresas y a la comunidad en general como apoyo en su misión de crear esperanza y construir un futuro más saludable", según se puede leer en su comunicado de prensa.

En el caso de la esposa del príncipe Harry, participó en el programa de lectura Literally Healing, el cual busca fortalecer los vínculos familiares a través de recursos literarios terapéuticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento