Lucía Sánchez pide ayuda desesperada tras el cambio de comportamiento de su hija Mía: "¿Es normal que todo lo haga a la fuerza?"

Lucía Sánchez muestras la habitación de Mía.
Lucía Sánchez pide ayuda ante el comportamiento de Mía.
MTMAD
Lucía Sánchez muestras la habitación de Mía.

Lucía Sánchez es gran asidua a las redes sociales. Desde que se diera a conocer en La isla de las tentaciones, la gaditana no duda en compartir con todos sus seguidores cómo es su día a día. Por ello, especialmente desde el nacimiento de su hija Mía, suele acudir a sus fans para pedir consejo. 

Como así ha explicado la influencer, en los últimos días ha descubierto que su pequeña tiene un comportamiento un tanto extraño y no entiende el motivo. Según ha asegurado, la niña que tiene en común con Isaac Torres intenta "conseguir las cosas a la fuerza, chillando y llorando sin parar".

Por eso, la recién coronada como ganadora de GH Dúo ha preguntado a las demás madres que siguen su contenido si conocen algún tipo de método para poder tranquilizar a la pequeña y poder corregir su comportamiento. "Una pregunta muy seria. Mi niña ahora todo lo hace llorando, chillando, queriendo conseguir las cosas a la fuerza y lleva todo el día gritando para conseguir lo que quiere. ¿Es normal que todo lo haga a lo bruto y a la fuerza?", ha comenzado a explicar.

La niña, que está a punto de cumplir un año y medio, ha demostrado que tiene un gran carácter, al igual que su madre: "Todo el día llorando y gritando. Tengo que hacer las cosas corriendo. Si voy a hacer la cena, me está viendo que lo estoy haciendo y no para de gritar y de chillar y de llorar, tengo que estar corriendo, no quiere esperar, aunque esté quemando".

Y es que, aunque ella le diga que "así no" o que "se tranquilice", lo cierto es que la pequeña no responde a sus peticiones. Lucía no entiende a qué se debe este gran cambio es su manera de actuar y, desesperada, no ha dudado en buscar ayuda. Aunque por el momento, no ha encontrado una solución. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento