Las claves de la mala relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera

'TardeAR' desvela el motivo de la separación del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo: "La que dice 'basta' es ella"
La pareja es objeto de todo tipo de especulaciones desde que se conoció su ruptura.
'TardeAR' desvela el motivo de la separación del hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo: "La que dice 'basta' es ella"

Carmen Borrego se ha enterado, antes de regresar a España desde Honduras por prescripción médica, -donde participaba en Supervivientes- de la separación de su hijo, José María Almoguera y su mujer, Paola Olmedo.

El matrimonio del joven, que ha durado dos años, causó notable malestar en Carmen Borrego, cuya relación con su nuera ha sido siempre tirante. Especialmente, desde que se escucharon unas grabaciones de Paola en las que criticaba a su suegra con dureza.

Pipi Estrada, que fue novio de Terelu, hermana de Carmen, y, por lo tanto conoce bien a la familia, ha puesto el dedo en la llaga al detallar las cuatro claves que han erosionado la relación entre madre e hijo, que pasan, desde luego, por Paola Olmedo.

La primera es, según Estrada, cuando José María comenzó a salir con Paola. Según el periodista deportivo, el joven cambió el amor de madre por el de una mujer que a la anterior no le gustaba. Carmen esperaba "algo más" para su hijo. Además, se filtraron los audios que confirmaron la tesis de Carmen de que no era una persona querida para Paola.

En segundo lugar, Pipi señala la rabia que esta unión causó en Carmen, quien en lugar de acercarse a su hijo, puso entre medias su sensación de fracaso y abandono.

En tercer lugar, el colaborador habla de la resignación de Carmen ante la determinación de José María de seguir junto a Paola Olmedo, hasta el punto de que se casa con ella. Pipi lo califica de "tragar" con ello, lo que supone una mala sensación para la madre, que acepta a Paola solo por no alejarse más de su hijo.

Carmen Borrego, en 'Supervivientes'.
Carmen Borrego, en 'Supervivientes', poco antes de abandonar Honduras.
MEDIASET

Finalmente, Pipi dice que sentirse rechazada por su propio hijo hace que Borrego lo pase muy mal. Cuando nace su nieto, tarda unos días en conocerlo, lo que sería corresponsable con el hecho de que sigue sin llevarse bien con su hijo y su nuera.

Pipi sugiere que la separación de José María Almoguera y Paola Olmedo supondría cierto alivio para Carmen, aunque la concursante de Supervivientes mostró su sorpresa cuando el equipo del programa le mostró la portada de la revista que lo ha publicado.

Terelu Campos, exnovia de Pipi  hermana de Carmen y tía de José María, ha publicado un post en Instagram en el que descalifica por completo las teorías de Pipi Estrada: "¡Que nadie os engañe! ¡Esto que está diciendo este personaje en ese programa es no decir ni una verdad! Primero porque jamás ha tenido acceso a ninguna información familiar de nada. ¡MIENTE CON TODA SU CARA DURA! Qué vergüenza y que se incluyan no solo él".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento