El emotivo mensaje de Sergio Peris-Mencheta, a la espera de un trasplante: "No hay dos sin tres"

Sergio Peris-Mencheta, en la presentación de Traitors España, de HBO Max.
Sergio Peris-Mencheta, en la presentación de Traitors España, de HBO Max.
Patricia J. Garcinuno / Getty Images
Sergio Peris-Mencheta, en la presentación de Traitors España, de HBO Max.

En enero, el actor Sergio Peris-Mencheta hizo público su cáncer y comunicaba en redes sociales que ya había comenzado con el tratamiento. "Estoy en pleno proceso de quimio y un posterior trasplante de médula. Me siento más vulnerable, aterrorizado y pequeñito que nunca, y valorando desde hace ya unos meses cada uno de mis pasos sobre la tierra", confesaba. 

Posteriormente, anunció que ya estaba "en el ecuador" de su segundo ciclo de quimioterapia. Ahora, vuelve a actualizar su estado de salud, que le lleva a empezar el tercer ciclo.

"Dicen que no hay dos sin tres. Hoy empiezo el tercer ciclo. Con más ánimo del que podía imaginar a estas alturas", revela el intérprete y también director.

"Vislumbrando asomar en el horizonte el último repecho que es el trasplante", comenta el actor, que puso rumbo a Estados Unidos para tratarse en este centro, pionero en trasplantes de médula ósea y células madre.

Además, lanza emotivo un mensaje a sus ángeles de la guarda: "Al equipo médico que le cuida en @cityofhope a mi familia y amigos por sostenerme, a @antonio090574 que me asesora en la distancia desde el minuto 1, a mi @barcopirataorg por permitirme la pasión, y a todos vuestro mensajes que son pura energía. Vamos #pasoapaso👣".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento