Terelu Campos: "Desde que las infantas llegaron al colegio de mi hija, la comida pasó a ser más sana, todo era a la plancha"

En la imagen, Don Felipe y doña Letizia salen de casa para llevar al colegio a las infantas Leonor y Sofía.
En la imagen, Don Felipe y doña Letizia salen de casa para llevar al colegio a las infantas Leonor y Sofía hace algunos años.
Casa Real / EFE
En la imagen, Don Felipe y doña Letizia salen de casa para llevar al colegio a las infantas Leonor y Sofía.

Terelu Campos recordó en el programa D Corazón, el pasado domingo, algunas anécdotas de cuando su hija, Alejandra Rubio (24 años), asistía al colegio, Santa María de los Rosales, el mismo al que acudieron las hijas de los reyes, Leonor (18) y Sofía (17).

La colaboradora relató una divertida situación, cuando la mayor de las hijas de los reyes, Leonor, y Alejandra, compartían patio, a pesar de que las jóvenes se llevan seis años de diferencia y seguían cursos distintos.

"Coincidían a la hora del recreo y Leonor era muy cariñosa. -contó Terelu.- Alejandra era muy vergonzosa y me contó que en un momento, Leonor fue a darle un beso y se quitó porque se asustó por los guardaespaldas". 

La madre le dijo entonces a su hija: "No me creo que hayas dejado a una niña pequeña sin darle un beso".

La colaboradora también dijo que el menú que se servía en el centro escolar cambió cuando las infantas fueron matriculadas allí. "Había muy poco rebozado, la comida pasó a ser mucho más sana desde que ellas entraron (...) Todo era a la plancha para todos. Querían seguir una dieta más sana y cambió", aseguró Terelu.

La presentadora, que en algún momento ha definido a Leonor -con Sofía coincidió menos porque se lleva más de siete años con Alejandra- "como una niña completamente normal", dijo que lo único en lo que se notaba la presencia de las niñas era en la seguridad. "Es normal que hubiera seguridad: guardaespaldas, perros... Pero dentro de lo normal, ella era una niña que se relacionaba con todos sus amiguitos de su curso"

Terelu Campos.
Terelu Campos, colaboradora de 'D Corazón'.
RTVE

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento