Dani Alves fue quien pidió a Joana Sanz que publicase la foto de sus manos entrelazadas para acallar rumores de ruptura

Imagen compartida por Joana Sanz.
INSTAGRAM / @joanasanz

El escándalo que rodea a Dani Alves no ha finalizado. La puesta en libertad del futbolista ha generado un constante rumor en los medios de comunicación que apuntaba a que la relación con Joana Sanz había llegado a su final

La ausencia de la canaria en la casa que comparten en Esplugues de Llobregat, así como que dejara de seguirle en las redes sociales, disparó los comentarios. Hasta hoy. 

La modelo ha querido dejar claro que, en contra de todo lo que se ha explicado en las últimas horas, su relación no atraviesa ninguna crisis. Lo ha hecho a través de una fotografía que ha compartido en las redes sociales y en la que entrelaza sus manos con Dani. 

Una imagen que ha generado un gran revuelo en los medios de comunicación, que se preguntan cuándo posaron para silenciar rumores y maledicencias.

Según explican a 20minutos, la imagen fue compartida en las redes de Joana a petición de Alves. Estas mismas fuentes aclaran que el brasileño quería que su esposa lo apoyara una vez más y le pidió que compartiera este instante para que no hubiera lugar a las dudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento