Kiko Rivera no desmiente que se haya producido un pequeño acercamiento con Isabel Pantoja

El gesto definitivo de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Archivo
El gesto definitivo de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja

Kiko Rivera está pletórico, lleno de energía y convencido de que vivir al margen de la prensa del corazón ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida. 

Así lo confiesa en reuniones con amigos en las que no confirma ni desmiente que en los últimos tiempos haya tenido un pequeño acercamiento con su madre: "Prefiere mantenerse al margen, pero no niega que siga teniendo afecto por ella y que, tal vez, haya recuperado el contacto", deslizan a este periódico personas de su entorno más próximo.

De la que no quiere tener demasiada información es de su hermana Chabelita. Sigue sin perdonarle varias salidas de tono del pasado y, aunque ha habido quien ha intentado que fumaran la pipa de la paz, ambos se muestran poco o nada receptivos.

Kiko quiere seguir con su vida tal y como ahora la tiene diseñada y no está dispuesto a que nadie la embrutezca con cuestiones relacionadas con su familia. Apenas tiene relación con su hermano Cayetano y ha partido peras con su hermano Francisco, a quien, ironía de una vida caprichosa, no perdona que haya arremetido brutalmente contra su madre. De hecho, existen unas declaraciones del artista respondiendo al torero que nunca se han emitido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento