El gran cambio físico de Cristiano Jr., en las fotos publicadas por Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Justin Setterfield
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez y su familia, es decir, sus hijos, han disfrutado juntos de la última gran victoria de Cristiano Ronaldo, quien ha marcado un nuevo hat trick con su equipo, el Al Nassr.

La modelo ha acudido este sábado con sus hijos al estadio Al-Awwal Park de Riad para animar a su chico durante su partido de la Liga Saudí. Así, y tal y como ella misma ha hecho saber, desde el palco VIP celebró los goles del astro luso y, además, también se inmortalizaba con sus otros 'chicos', sus hijos. 

"Mis vidas. Viendo a papá", escribía la orgullosa mamá desde su perfil público. De esta forma, en las imágenes se pueden ver a los pequeños junto a su madre de todas y cada una de las maneras tiernas que se puede estar. Desde Alana Martina y Mateo, que dan un beso en la mejilla a su mamá, a Eva, que mira presumida, o Cristiano Jr., que pusa con el dedo pulgar hacia arriba en señal de que todo está 'OK'.

Precisamente este último ha llamado poderosamente la atención y lo ha hecho por su gran cambio físico. De hecho, es en lo que se han fijado numerosos seguidores de la familia, que hacen hincapié en lo mayor que está. 

Y es que, a punto de cumplir 14 años el próximo 17 de junio, el primogénito de la familia, que sigue los pasos de su padre al despuntar ya con su talento en las categorías inferiores del mismo club, se muestra ya casi como un adolescente, dejando atrás su etapa y aspecto más aniñado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento