La emotiva felicitación de Pilar Rubio a Sergio Ramos: "Que cada año que cumplas seas más feliz"

Pilar Rubio y su esposo, Sergio Ramos.
Pilar Rubio y su esposo, Sergio Ramos.
GETTY IMAGES / WireImage
Pilar Rubio y su esposo, Sergio Ramos.

Un año más, Sergio Ramos ha soplado las velas junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos, quienes forman una de las familias más queridas del panorama nacional.

El futbolista está de celebración y, por eso, la presentadora ha felicitado a su marido por su 38 cumpleaños a través de un mensaje en Instagram. "Felicidades mi amor @sergioramos, que cada año que cumplas seas más feliz y se cumplan todos tus deseos. Te amo", escribe la madrileña, con una foto de ambos que ilustra el texto.

Así, Pilar aprovecha la publicación para enviar un cariñoso mensaje a Ramos, con quien lleva casada desde 2019. La también modelo destaca que espera que el exjugador del Real Madrid "sea más feliz" con cada año que cumpla y que "se cumplan todos" sus deseos.

Y, de paso, entierra cualquier tipo de rumor de crisis en el matrimonio. Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en 2012 y desde entonces han protagonizado una de las historias de amor más mediáticas del panorama deportivo y televisivo español. Ambos se han mostrado muy unidos desde entonces a pesar de los constantes rumores de separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento