La tragedia familiar que marcó la vida de Karlos Arguiñano y su mujer, Luisi Ameztoy

El cocinero Karlos Arguiñano, en el programa 'Cocina Abierta'.
El cocinero Karlos Arguiñano, en el programa 'Cocina Abierta'.
ANTENA 3
El cocinero Karlos Arguiñano, en el programa 'Cocina Abierta'.

Karlos Arguiñano es una de las personalidades televisivas más conocidas y queridas de nuestro país. El cocinero lleva más de 30 años en la pequeña pantalla y acostumbra a contar anécdotas de su vida y su familia a los televidentes. 

Arguiñano está casado con Luisi Ameztoy desde hace más de medio siglo y ambos han construido una familia numerosa formada por siete hijos: Eneko, Zigor, Karlos, Martín, Joseba, Amaia y María. No obstante, este martes el cocinero vasco ha revelado a los espectadores un trágico episodio que vivió junto a su mujer cuando trataban de tener a su primer hijo. 

"Hoy hace 49 años que nació mi primer hijo. Un hermoso niño al que le pusimos de nombre Eneko. Ya tengo hijos casi cincuentones", dijo el cocinero con su característico sentido del humor.

Fue a raíz de la felicitación cuando Arguiñano aprovechó para hablar de sus primeros años de su matrimonio y de cómo el sueño de formar una familia amenazó con frustrarse

"Tuvimos dos abortos de siete meses. Fue una tragedia en nuestra casa porque nos gustan tanto los niños… Nacieron muertos con siete meses de embarazo. Menuda pena nos dio. Cómo lloraba Luisi", recordó en Cocina abierta, el programa de Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento