Las lujosas vacaciones de Semana Santa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: rodeados de naturaleza y en el mejor hotel de Singapur

Cristina Pedroche ya ha dado a luz. La presentadora de Atresmedia y Dabiz Muñoz están rebosantes de felicidad, pues "la beba", como llamaban a su hija porque no habían revelado su nombre, ya está aquí.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
GETTY IMAGES
Cristina Pedroche ya ha dado a luz. La presentadora de Atresmedia y Dabiz Muñoz están rebosantes de felicidad, pues "la beba", como llamaban a su hija porque no habían revelado su nombre, ya está aquí.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han huido de las lluvias y el mal tiempo que está acompañando a la Semana Santa para poder viajar en familia a Singapur. Como así han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja es gran amante del país, por lo que no podían evitar volver ahora que tenían unos días de descanso. 

"Nos encanta Singapur y nos hacía mucha ilusión venir con la Pitaya. Que empiece la fiesta", escribía la presentadora. Aunque, lo que más ha llamado la atención no ha sido el destino, sino el lugar donde se hospedarán, el conocido como el mejor hotel del país. Así lo ha narrado un testigo a Vanitatis

De acuerdo a las declaraciones de esta persona, los dos se encontrarían en Capella, un resort de cinco estrellas situado en la selva tropical de isla Sentosa. Este ha sido premiado como "mejor hospedería de lujo" durante tres años consecutivos en listas de gran prestigio como Forbes Travel Guide.

Por ello, como así ha compartido la televisiva, no es de extrañar que se encuentre especialmente contenta por su experiencia. Mientras que ella ha posado en una de las piscinas del hotel, disfrutando del buen tiempo, su marido no ha dejado de compartir los platos que están probando. Ambos se encuentran aprovechando del descanso tras el momento de "histeria".

Y es que, como así explicó Cristina, preparar las maletas no fue una tarea sencilla: "La niña en el portero dormida, tres maletas, dos mochilas, el carro. Va a ser interesante el viaje, pero marido y yo nos organizamos bien". Aunque, finalmente pudieron marchar por primera vez a un lugar "tan lejos" desde que son padres. 

Ahora, solo deben de descansar en el gran hotel. Y no es para menos, como así se puede leer en la web del hotel, este cuenta con dos bungalows con un total de 112 habitaciones dobles con vista al mar, así como a los jardines que rodean todo el complejo. El resort fue construido en 1880 y cuenta además con 30 suites y villas diseñadas por Jaya Ibrahim con las que se unen la comodidad y la tradición. 

El precio por noche ronda entre los 800 y los 1.200 euros, pero cuenta con todo tipo de servicios. Asistentes a la llegada del hotel, tres piscinas comunes, un club de golf, alquiler de DVD y juegos, buffet de bebidas gratuitas, periódicos y más son solo algunos de los añadidos. 

En el caso de la pareja española, según se ha sabido, estarán cinco noches, por lo que, como mínimo, su escapada rondaría los 5.000 euros. Eso si eligen la habitación doble normal, que cuenta con una cama extragrande y un cuarto de baño completo, así como el añadido del desayuno de 42 euros por persona. 

Pero, de querer contratar la villa con piscina privada, que también cuenta con un salón y ducha al aire libre, el precio superaría los 7.000 euros. Un gran gasto, pero que estaría justificado, como así ha explicado el cocinero. El considerado como "mejor cocinero del mundo" está buscando conocer los sabores asiáticos en los que el Capella está especializado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento