Vargas Llosa reaparece por videoconferencia desde Perú en perfecto estado de salud, en contra de lo que apuntaban los rumores

Desvelan el estado de las cuentas bancarias de Mario Vargas Llosa tras salir con Isabel Preysler
Desvelan el estado de las cuentas bancarias de Mario Vargas Llosa tras salir con Isabel Preysler
Desvelan el estado de las cuentas bancarias de Mario Vargas Llosa tras salir con Isabel Preysler

Lejos de estar enfermo y hospitalizado, Mario Vargas Llosa ha reaparecido en un homenaje de Audible, que dispondrá de dos obras de teatro suyas. Lo ha hecho de la mano de los actores Aitana Sánchez Gijón y Pedro Casablanc en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

A pesar de no poder asistir presencialmente por encontrarse en Perú, el Nobel ha querido intervenir en el acto y ha enviado un vídeo desde su casa, en el que se aprecia su buen aspecto físico.

"Me da una gran alegría y satisfacción saber que dos de mis obras de teatro, Las mil y una noche y Odiseo y Penélope, están siendo interpretadas nuevamente en España, adaptada al formato de audiolibro. Estas obras han tenido ya muchas vidas y el formato de audiolibro que tiene en común con el teatro es el hecho de contar historias".

"Estas historias de viva voz les dará una nueva vida y me da aún más satisfacción saber que convocados por Audible, responsable de esta iniciativa feliz, dos extraordinarios actores, mi querida amiga Aitana y Pedro Casablanc son los intérpretes" ha dicho emocionado.

Mario Vargas Llosa y sus obras de teatro ‘Odiseo y Penélope’ y ‘Las mil noches y una noche’ cobran vida en formato audio de la mano de Aitana Sánchez - Gijón y Pedro Casablanc en Audible.
Mario Vargas Llosa y sus obras de teatro ‘Odiseo y Penélope’ y ‘Las mil noches y una noche’ cobran vida en formato audio de la mano de Aitana Sánchez - Gijón y Pedro Casablanc en 'Audible'.
EFE

"Me habría gustado estar presente con todos ustedes en el Círculo de Bellas Artes para esta iniciativa. Pero por encontrarme en este momento al otro lado del charco ha sido imposible. Desde aquí les envío un cariñoso saludo y, como manda la tradición teatral, les deseo mucha mierda" ha finalizado. Vargas Llosa cumple este 28 de marzo 88 años.

Recientemente, se había corrido el rumor de que el escritor se encontraba grave, pero los hechos parecen demostrar que está en Perú, su país,  y en apariencia perfectamente de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento