Hallan muerto en su casa al conductor que presuntamente causó el accidente en el que fallecieron una madre y su hijo en Asturias

Lugar del accidente de tráfico en el que murieron dos personas en Asturias.
Lugar del accidente de tráfico en el que murieron dos personas en Asturias.
Bomberos
Lugar del accidente de tráfico en el que murieron dos personas en Asturias.

El conductor que presuntamente causó el accidente mortal en el que fallecieron dos personas en el Corredor del Nalón el pasado 31 de enero ha sido hallado muerto este martes en su domicilio de El Entrego (Asturias).

El hallado muerto en su vivienda, de 67 años, había resultado herido con pronóstico leve en el siniestro. La investigación descarta que se trate de una muerte violenta. 

Fue hace dos meses cuando el hombre invadió el carril contrario y provocó un choque frontal entre su turismo y el de las víctimas que se saldó con el fallecimiento de una madre de 68 años y su hijo de 39; y con cuatro personas heridas: una grave, una con pronóstico reservado y dos leves.

Según informó la Guardia Civil y el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), el conductor del turismo dio positivo en la prueba de drogas realizada tras el siniestro, han informado este jueves fuentes cercanas a la investigación.

El suceso tuvo lugar antes de las 13:00 horas de aquel 31 de enero en el kilómetro 5,500 de la carretera AS-117, conocida como el Corredor del Nalón, que tuvo que ser cortada durante cerca de dos horas. En la misma vía hubo un tercer vehículo implicado, aunque no sufrió el choque frontal.

Además de la Guardia Civil, al lugar del siniestro se desplazaron Bomberos del SEPA, que tuvieron que excarcelar a las víctimas de ambos vehículos, así como varias ambulancias para atender a los heridos, algunos de los cuales fueron evacuados al Hospital Valle del Nalón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento