Wendy Sulca tiene nueva versión de su mítico tema: 'Cerveza cerveza 2.0'...

Wendy Sulca, en el videoclip de 'Cerveza Cerveza 2.0'.
Wendy Sulca, en el videoclip de 'Cerveza Cerveza 2.0'.
Wendy Sulca / YOUTUBE
Wendy Sulca, en el videoclip de 'Cerveza Cerveza 2.0'.

Hace unos quince años una pequeña Wendy Sulca, de ocho años, se hacía famosa en un incipiente YouTube con canciones como La Tetita o Cerveza, cerveza. Ahora, Sulca es una artista muy conocida en Latinoamérica, exitosa y reinventada y acaba de lanzar Cerveza, Cerveza 2.0

El nuevo tema, junto a las artistas Miss Bolivia & Maca del Pilar tiene un ritmo pegadizo, propio de los tiempos que corren y muy al estilo Sin Pijama, de Becky G, además de una letra más actualizada, en la que se hace un canto al brebaje etílico como una forma de escapar de la realidad y los problemas. 

"Cerveza para olvidar mi amor / Cerveza pa' no ir donde el doctor / Cerveza pa' no sentir dolor / Cerveza, cerveza (¡Wendy Su!)", dice el estribillo de la canción. 

Hace pocos días Wendy Sulca publicaba en redes sociales un vídeo con mucho humor en el que se sumaba a la moda de "Soy... y obvio que..." en el que abordaba algunos de los clichés en torno a su carrera, incluida la vieja broma sobre la pronunciación de "cerveza" cuando era niña, pues en la canción original dice más bien "cermeza". 

"¿Cómo? Que no es 'cermeza'?", le dice con muy buen humor Wendy Sulca al cámara que la graba y que hace como que la corrige por lo bajini. Además, aseguraba que irónicamente, no le gusta la cerveza. 

Wendy Sulca tiene ahora 27 años y tiene una exitosa carrera como cantante y actriz. Sulca ha sido invitada en programas como La Voz Perú y La Voz Chile, ha sido la presentadora de los MTV Millenial Awards y ha protagonizado dos películas, además de seguir con su carrera musical.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento