Koro Castellano, destituida como directora de Amazon Prime tras acabar 'Operación Triunfo'

Koro Castellano, Directora de Prime Video en España y Portugal
Koro Castellano, Directora de Prime Video en España y Portugal
PRIME VIDEO
Koro Castellano, Directora de Prime Video en España y Portugal

La que fuera directora de Prime Video en España y Portugal durante los últimos 3 años, Koro Castellano, ha sido destituida de su puesto por lo que la plataforma de Amazon ha definido como una "eliminación de roles". 

Según adelantaba El Economista, el cambio en la dirección de Prime Vídeo se debería a los resultados de los últimos estrenos de la plataforma, sobre todo a Operación Triunfo, que tras emitirse por primera vez en directo en una plataforma, fue renovado por una segunda temporada. 

Fuentes de Prime Video hacen ver que la salida de Koro Castellano se debe a "los recientes cambios en la organización de Prime Video en Europa".

"Como se ha anunciado previamente, hemos tomado la difícil decisión de prescindir de un número pequeño de roles. Estamos en periodo de consulta y no podemos comentar casos individuales", decían sin nombrar a la destituida. 

"Sin embargo, cualquier salida de Prime Video como resultado de la eliminación de dichos roles no está relacionada con decisiones sobre el contenido o la programación", decían desde Prime Video, tratando de desmentir que esa decisión esté ligada al éxito o fracaso de audiencia de OT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento