El pasado sentimental entre Pietro Costanzia, hermano de Carlo, y Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique

Pietro Costanzia y Juls Janeiro.
Pietro Costanzia y Juls Janeiro.
INSTAGRAM
Pietro Costanzia y Juls Janeiro.

Si bien Carlo Costanzia es una persona de actualidad por su relación con Alejandra Rubio, estos días ha pasado el foco precisamente a sus hermanos, Pietro y Rocco, acusados de intento de asesinato de un joven.

A raíz de la detención de los dos jóvenes, hijos del exmarido de Mar Flores, se han conocido más detalles de ambos. Y, este martes, Así es la vida ha desvelado con qué chica mediática salió Pietro Costanzia.

El programa de Telecinco ha contado que el hermano de Carlo Costanzia habría salido en el pasado con Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

José Antonio Avilés ha explicado cuándo fue dicha relación: "No sé si recordáis una relación muy sonada de ella, que fue con el futbolista Tommy Rossi, y después de concluir esta relación, Juls Janeiro estuvo unos meses con Pietro Costanzia".

"Puedo decir que fue una relación bastante turbulenta, y cuando los padres [de Julia Janeiro] descubrieron esta relación, no les gustó nada", ha detallado el colaborador de Así es la vida.

Avilés ha asegurado en el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz que él mismo habló con Pietro sobre la hija de Jesulín de Ubrique: "Le pregunté por esta relación, me la confirmó y, además, me envió una imagen para confirmarlo. 

"Fueron pareja, fueron novios [...] Las sagas se cruzan", ha insistido el colaborador. Además, también ha asegurado que pese a "las idas y venidas", "la relación fue larga". De hecho, Juls conoció a la familia de Pietro Costanzia.

El colaborador de Telecinco ha añadido un detalle: "¿Recordáis una etapa en la que se hablaba de que Juls quería aparecer en programas de televisión, le hacían un canutazo, etc.? Pues a Pietro no le gustaba nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento