Detenido el hermano menor de Carlo Costanzia, Rocco, por cómplice del mediano, Pietro, en el intento de asesinato de un joven

Carlo, hermano del ahora detenido, con su novia, Alejandra Rubio.
Europa Press

No cesan los problemas en casa de Carlo Constanzia di Costigliole, exmarido de Mar Flores. A la detención de su segundo hijo, Pietro, por el intento de asesinato de un joven en Turín, se suma una igual de soprendente: su hermano menor, Rocco, también ha sido arrestado como cómplice.

Pietro ya habría confesado tras una primera versión en la que negaba los hechos el ataque con machete a un joven en Via Panizza de Mirafiori Nord, de Turín, por el que la víctima tuvo que ser intervenida y se le imputó una pierna, aunque ya está fuera de peligro.

Según informa el programa Vamos a ver, los investigadores creen que era Rocco el que conducía la scooter T-Max con la que habrían llegado al lugar del ataque. "No quería matarle ni hacerle daño", habría dicho Pietro en su nuevo testimonio ante las autoridades que llevan la instrucción del caso, que todavía mantiene muchas incógnitas sobre lo que habría motivado el presunto intento de asesinato que se le atribuye. 

Carlos Constanzia, con sus tres hijos: Pietro, Carlo y Rocco.
Carlos Constanzia, con sus tres hijos: Pietro, Carlo y Rocco.
INSTAGRAM

En un principio, se habló de la posibilidad de que fueran los celos del supuesto agresor, por unos mensajes entre su novia y la víctima, pero ahora también está la hipótesis de un posible asunto relacionado con drogas.

Rocco ha sido detenido como presunto cómplice en esos hechos. Otra de las personas detenidas era la novia del principal implicado, Claudia Palin, que según informa el portal Open añadía en sus respuestas a los agentes información sobre esas drogas que habían aparecido en el registro de la habitación del céntrico hotel donde se encontraban en el momento de la detención, por lo que ahora parece que cobra más fuerza ese extremo. 

Rocco se define en sus redes como una persona "persistente, ambiciosa y decidida" y cuenta con experiencia como actor, modelo y Social Media Manager. Además, ha emprendido recientemente con su propia empresa textil de la mano de dos socios para vender, compartir y alquilar ropa, una compañía en la que se encarga de captar clientes, fidelizarlos y establecer los precios de las prendas con las que trabajan.

Rocco es también nadador profesional y ha sido entrenador y ha competido en esa disciplina, primero en Italia en los años 2010, 2011 y 2012 y también en España en los años posteriores, en 2013 y 2014. De hecho, en esos años fue cuando residió en Barcelona, donde también pudo cursar estudios universitarios como su hermano Pietro y también tuvo la oportunidad de coincidir con Carlo Costanzia. Los tres han vivido juntos en Italia con su padre.

Entre sus hobbies también marca el boxeo, los viajes, el tiempo con familia y amigos y la música, especificando como géneros el trap y el rap.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento