Maestro Joao lanza su predicción para Nebulossa en Eurovisión 2024: "Somos España y estamos acostumbrados a romper barreras"

Mestro Joao para FórmulaTV.
Mestro Joao para FórmulaTV.
FORMULATV
Mestro Joao para FórmulaTV.

El astrólogo Maestro Joao es uno de los participantes del formato de danza de La 1 Baila como puedas, y ha desvelado para las cámaras de FórmulaTV cómo está viviendo su experiencia en el concurso y qué cree que ocurrirá con Nebulossa y su Zorra en Eurovisión 2024.

El Maestro Joao ha recordado el baile del "chuminero" de Lydia Lozano: "Yo la veo en Eurovisión. Y si puede ser, voy yo también", ha expresado el futurólogo, dejando claro que le "encantaría" asistir. "Yo defiendo tanto los derechos de la mujer. Todos los derechos los defiendo", ha comentado con humor, antes de dar su predicción para Nebulossa. 

"Creo que va a quedar muy bien, pero mal entendida", ha asegurado Joao, añadiendo que ve "buen rollo para los puntos de Zorra" y que hay posibilidades de ganar. "Es España y estamos acostumbrado a romper barreras", ha declarado. 

Con respecto a su paso por Baila como puedas, ha asegurado que "ni en los 80 después de un after" había llegado tan "hecho polvo". Además, ha desvelado que nunca pensó acabar en RTVE, pero está "feliz" por poder vivir la experiencia. 

"Le tengo arraigo a mi bailarín o bailarina y si se va ya es un dramón", ha comentado ante las cámaras. "Se pasa muy bien, pero también muy mal. Bueno, yo lo paso fatal", ha expresado el futurólogo. 

Pero también ha destacado la diversidad de Baila como puedas: "Eso es lo que a mí me ha impactado. Todo es tan natural, como debe de ser". "Yo veo muchas veces apariencias forzadas, pero es que aquí no", ha asegurado, añadiendo que en parte es gracias a los bailarines, "una generación de gente que viene sin prejuicios". 

Maestro Joao ha añadido que considera que el formato de La 1 es distinto a Bailando con las estrellas, el programa de danza de Telecinco. "Lo que quiero es que el de Telecinco, el de Antena 3, el de RTVE... que haya éxito para todo el mundo", ha expresado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento