Robos, lluvia de tomate frito y huida a comisaría: así fue la quedada de los 'tiktokers' Maeb y Misha en Roquetas de Mar

Los 'tiktokers' Miguel Misha y Maeb.
Los 'tiktokers' Miguel Misha y Maeb.
INSTAGRAM
Los 'tiktokers' Miguel Misha y Maeb.

El 25 de marzo en la plaza de toros de Roquetas de Mar se vivió una tarde que difícilmente olvidarán los tiktokers Maeb y Misha. Conocidos en redes sociales por sus vídeos y la polémica que siempre les ha rodeado, decidieron hacer una quedada con sus seguidores. Sin embargo, lo que parecía ser una jornada tranquila con sus fans se convirtió en una completa locura. 

Todo semanas antes, cuando los dos creadores de contenido anunciaron la cita en sus respectivas cuentas. Maeb llegó a asegurar que tenía pensado regalarle chucherías a quien acudiera, tirándolas en bolsas "como los Reyes Magos": "Nosotros las lanzamos al aire y a quien le toque le ha tocado". 

Desde el primer momento, la plaza se llenó de una gran cantidad de jóvenes dispuestos a ver a los dos influencers. Antes de las 17:00, eran decenas los grupos de personas que esperaban su llegada, aunque ninguno de los dos aparecería hasta hora y media más tarde. Una vez allí, se vieron "atosigados por decenas de personas", como así ha asegurado un usuario de X, la red social conocida anteriormente como Twitter

A partir de ese punto, todo comenzó a descontrolarse. Debido a la gran cantidad de personas, ninguno de los dos podía apenas moverse. Todos querían acercarse lo máximo posible a los dos tiktokers e incluso uno de sus fans llegó a robarle el gorro a Misha, como así se puede ver en un vídeo. 

Debido al miedo que pasaron, ya que al propio influencer le rociaron con tomate frito, los dos huyeron del lugar. Maeb acudió a una comisaría cercana mientras que Misha optó por una peluquería. A las puertas, no eran pocas las personas que esperan poder volver a verle, por lo que finalmente tuvieron que llamar a un coche. 

Con la cara tapada y huyendo de toda la cantidad de gente, pudo finalmente irse. Lo que no esperaba es que al arrancar, las decenas de personas seguirían corriendo al vehículo sin dejar al joven estar tranquilo. 

Tras los duros momentos vividos en la "quedada", retransmitida al completo a través de TikTok, no se ha vuelto a saber nada acerca del gorro robado de Misha. Ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento