Rocío Madrid habla de su experiencia en 'Supervivientes 2024' y confiesa quién es el compañero que más la ha decepcionado

Rocío Madrid, concursante de 'Supervivientes 2024'
Rocío Madrid, concursante de 'Supervivientes 2024'
MEDIASET
Rocío Madrid, concursante de 'Supervivientes 2024'

Tras más de dos semanas desde que comenzó su aventura, Rocío Madrid se ha convertido en la primera expulsada de Supervivientes 2024. La actriz ha reflexionado a través del perfil de Instagram del concurso sobre su experiencia en Honduras y ha lanzado una confesión de uno de sus compañeros. 

La malagueña ha comentado cómo valora su paso por Supervivientes: "Yo creo que la palabra sería agridulce". Rocío Madrid ha expresado que se ha llevado a "gente maravillosa" y que lo que más le ha gustado ha sido "la experiencia tan salvaje en la naturaleza". Pero ha desvelado que ciertos aspectos no le han permitido disfrutar del todo.

"He vivido momentos muy desagradables con ciertas personas con las que me ha tocado convivir y que creo que voy a borrar de mi mente porque han sido horribles", ha asegurado la actriz. 

Pero también ha confesado que, estando en Honduras, la percepción que tenía de uno de sus compañeros le ha cambiado totalmente. "La persona que más me ha decepcionado ha sido Pedro, porque era alguien a quien yo admiraba cuando lo veía en televisión y allí en el concurso me ha sorprendido para mal", ha asegurado en el vídeo. 

Con respecto a quién cree que ganará esta edición del formato de Telecinco, Rocío Madrid ha desvelado que "si las cosas son justas", entre sus candidatos a convertirse en vencedores de Supervivientes 2024 se encuentran Javier Hungría, Blanca Manchón o Arkano

Mostrar comentarios

Códigos Descuento