Los reyes Felipe y Letizia, de tapas, libros y cine de autor por el centro de Madrid

Felipe VI y doña Letizia durante el homenaje a las Víctimas del Terrorismo.
Felipe VI y doña Letizia dejaron aparcadas sus tareas oficiales.
Getty Images
Felipe VI y doña Letizia durante el homenaje a las Víctimas del Terrorismo.

Los reyes Felipe y Letizia fueron vistos el pasado sábado paseando por el centro de Madrid, con atuendo informal, y dispuestos a pasar una estupenda tarde-noche.

Las redes sociales dieron cuenta de este plan de los monarcas, por otro lado, habitual, dado que les encanta el cine y salir a recorrer restaurantes y lugares gastronómicos de la capital siempre que pueden.

Así, Letizia y Felipe estuvieron en la zona de Tirso de Molina, donde hay varios teatros y numerosos establecimientos de restauración.

Los reyes acudieron a tomar algo a una popular marisquería y luego se acercaron a la Filmoteca o sala Doré, de Madrid, un lugar emblemático donde se pueden ver películas clásicas y ciclos de autores consagrados.

El sábado pasado, la Filmoteca emitía dentro de ciclo Frío Polar. La crónica negra francesa,  La viuda Couder, de Pierre Granier-Deferre (1971). Y también una serie de mujeres directoras, en concreto la película Red Road de Andrea Arnold, del año 2006. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta si entraron en la sala, sí lo hicieron en la librería que está integrada en este edificio, reabierta en 2022 y especializada en cine. Entraron alrededor de las ocho y media de la tarde, echaron una ojeada al muestrario que hay en las estanterías y se marcharon sin comprar nada.

Los navegantes de las redes hicieron alguna foto de los monarcas, vestidos con vaqueros y jerséis informales. El usuario de X @rosebudshears contó esto. "De esto que vas al Doré y te encuentras a Felipe y Letizia en plan pareja dando un paseo por Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento