El vídeo del rey Felipe saludando a la madre de un espontáneo se hace viral en 'TikTok': "Hola Rocío"

El rey, a su llegada al palacio de Congresos de Cádiz el pasado miércoles.
El rey, a su llegada al palacio de Congresos de Cádiz el pasado miércoles.
Casa Real.
El rey, a su llegada al palacio de Congresos de Cádiz el pasado miércoles.

El rey Felipe acudió el pasado miércoles 20 a Cádiz, al CongresFest, para presidir el acto central del Tour del Talento 2024, la ceremonia de entrega del Premio Princesa de Girona Social 2024, que le fue otorgado al arquitecto alicantino Daniel Millor Vela.

El acto congregó  junto al palacio de Congresos de Cádiz a cientos de personas, que se arremolinaron para saludar al monarca y pedirle fotos. Uno de los allí presentes fue un paso más allá y pidió al rey que saludara por el móvil a su madre, llamada Rocío.

"¡Majestad, por favor, salude a mi madre!". Y ahí se produjo la inesperada reacción del rey Felipe VI, quien se giró y dijo: "Ahora voy". Ni corto ni perezoso, el rey se prestó al favor. "Hola Rocío", se dirigió a la madre del peticionario, que estaba emocionado.

El vídeo se ha hecho viral en TikTok, sobre todo, porque el rey no tuvo tiempo de atender más deseos de los congregados, aunque se le multiplicaban las demandas.

En 24 horas, el vídeo, de 15 segundos, ya cuenta con más de 630.000 visualizaciones y tiene más de 87 mil likes (me gusta). Además está recibiendo muchos comentarios ensalzando la espontaneidad y simpatía del rey Felipe VI.

 "No soy monárquico, pero es muy majo este Felipe", "Que buena gente es nuestro Rey!", "Que viva don Felipe VI", "Qué grande el Rey", "Muy buena anécdota", "Maravilloso. Siempre con el pueblo", "Soy republicana, pero me ha hecho mucha gracia", "Qué simpático y guapo es el Rey"... son algunos de los comentarios que se pueden leer en TikTok.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento