Este es el número de la suerte que ha comprado la reina Letizia en dos cupones de la ONCE

La Reina Sofía compra un cupón a la salida del acto de la Fundación ONCE, a 21 de marzo de 2024, en Madrid (España)...FAMOSOS;ONCE;REALEZA;REINA..Antonio Gutiérrez / Europa Press..21/03/2024 [[[EP]]]
La reina, en el momento de pagar sus décimos con monedas.
Antonio Gutiérrez/EP
La Reina Sofía compra un cupón a la salida del acto de la Fundación ONCE, a 21 de marzo de 2024, en Madrid (España)...FAMOSOS;ONCE;REALEZA;REINA..Antonio Gutiérrez / Europa Press..21/03/2024 [[[EP]]]

La reina Letizia presidió hoy la entrega de la VII edición de los Premios Discapnet a las Tecnologías Accesibles de la Fundación ONCE, en la sede de Por Talento Digital, situada en la calle Fray Luis de León de Madrid.

La reina protagonizó la anécdota del día cuando a la salida del acto adquirió dos cupones de la ONCE a un vendedor que se encontraba en la puerta esperando a que saliera. El número que la reina adquirió es el 35.121, según se ha podido ver en distintos vídeos que han circulado con la simpática anécdota. 

La reina, que llevaba unos euros en la mano, estrechó la del vendedor, charló con él unos segundos (posiblemente respondió a la pregunta de qué número prefería) y le pagó los cupones: en total, cuatro euros.

MADRID, 21/03/2024.- La reina Letizia preside la ceremonia de entrega de la VII edición de los premios Discapnet a las tecnologías accesibles este jueves en la sede de la Fundación Once en Madrid . EFE/ Chema Moya ESPAÑA PERSONAS DISCAPACITADAS
La reina otorgó los premios Discapnet en Madrid.
CHEMA MOYA

Después de despedirse de él, subió al coche oficial que la esperaba. Llevaba los cupones en la mano, porque en esta ocasión no portaba bolso, momento que permitió ver el número de la suerte. Letizia saludó al público que se arremolinaba cerca de ella.

 Mañana se sabrá si la reina ha sido agraciada o no con este número comprado de forma espontánea a un comprador de la ONCE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento