La monumental bronca de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en plena calle: "Una situación muy tensa"

Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Getty Images / TELECINCO
Combo de imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio cumple este domingo 24 años. Lo hace acompañada de su nueva pareja, Carlo Costanzia, con quien habría protagonizado una sonada bronca en público. 

Según informa Fiesta a través de Jorge Moreno, colaborador del programa, la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores tuvieron un encontronazo en un restaurante, a plena luz del día, algo que dará mucho que hablar durante toda la semana.

"La pareja está en Málaga pasando unos días, y se produce una situación muy complicada, muy tensa", comentaba el periodista sobre la discusión. "Hay un momento en el que Carlo levanta mucho la voz, Alejandra también. Se ponen muy nerviosos, y se escucha perfectamente el altercado en el que están involucrados", remataba Moreno. 

"Cuando ellos se vean, creo que se sentirán avergonzados", apuntaban al respecto desde el programa de Telecinco, donde, por cierto, colabora Alejandra.

Complicada situación

El encontronazo de la pareja llega después de que el actor vuelva a estar, de nuevo, en primera línea informativa por la detención de su hermano Pietro.

El joven, de 23 años, está acusado de "intento de asesinato" después de atacar supuestamente con un machete a su víctima, lo que llevaba a la amputación de una de sus piernas.

Tampoco es buen momento para Alejandra ni su familia. Este mismo domingo, su madre, Terelu, ha sido fotografiada triste y cabizbaja por las calles de Málaga, donde pasa su Semana Santa más complicada tras la muerte de María Teresa Campos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento