Este es el círculo de amigas íntimas de Kate Middleton en las que la princesa se apoyará durante su enfermedad

La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.
Getty Images
La princesa de Gales, Kate Middleton, durante un evento en una foto de archivo.

Tras el fin de los rumores sobre la salud de Kate Middleton, merced al vídeo que ella misma grabó y en el que explicó que se le ha diagnosticado un cáncer, ahora viene un proceso para la princesa de Gales que requerirá, entre otras cosas, del apoyo de sus seres queridos.

Además de sus familiares, la princesa cuenta con un círculo de amigas íntimas que, a buen seguro, apoyarán a la princesa en el trago del duro tratamiento que se inició a finales del mes pasado.

El Daily Mail recoge en un amplio reportaje quién es quién en ese círculo de amigas y familiares que estarán al lado de Kate Middleton durante el proceso.

Lady Laura Meade

Laura Meade es la esposa de James Meade, uno de los amigos más cercanos del príncipe Guillermo en Eton, quien fue su padrino y pronunció un discurso en la boda real.

Laura es la madrina del príncipe Louis, mientras que James es el padrino de la princesa Charlotte. La pareja también vive cerca del retiro campestre de los príncipes, Amner Hall, y son visitantes habituales.

Lucy Lanigan-O'Keeffe

El amigo de toda la vida del príncipe Guillermo, Thomas van Straubenzee, está casado con Lucy Lanigan-O'Keeffe, profesora en el Thomas's Battersea, la escuela a la que anteriormente asistían George y Charlotte.

Zoe Warren

Zoe Warren está casada con Darren Warren, un amigo cercano de los príncipes Guillermo y Harry, quien fue uno de los ahijados de la princesa Diana y cuyo padre es el director de carreras de la reina, John Warren.

Su hija Zalia fue dama de honor en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, y es una de las ahijadas de Harry. Debido a su interés mutuo por las carreras, la familia real y los Warren son vistos juntos con frecuencia en Ascot.

Emilia Jardine-Paterson

Amiga de Guillermo desde su adolescencia y compañera de escuela de Kate en Marlborough College, a la glamourosa Emilia Jardine-Paterson se le atribuye haber presentado al príncipe y la princesa de Gales.

Jardine-Paterson, una de las madrinas príncipe George, se ha convertido en una figura fija en los círculos reales. Además, es diseñadora de interiores y responsable de la redecoración de Anmer Hall.

Hannah Carter

Hannah y Kate asistieron juntas a Marlborough College, donde jugaron en varios de los mismos equipos deportivos. Su cuñada, Sophie Carter, es una de las madrinas de Charlotte.

Sophie Snugg

Sophie Snugg ha sido amiga de Kate Middleton durante muchos años y, a menudo, se la puede encontrar tranquilamente al lado de la princesa en diversas fiestas y eventos.

Snugg suele jugar al tenis con la princesa (también ha ido con ella a ver partidos de Wimbledon) y es una de las madrinas de la princesa Charlotte.

Trini Foyle

Trini Foyle es una de las amigas del colegio más discretas de Kate, que estuvo presente cuando Kate y Guillermo se separaron brevemente en 2007, y luego asistió a su boda y al bautizo de sus hijos.

Alicia Fox-Pitt

Alicia Fox-Pitt es una amiga leal de Kate desde sus días en Marlborough College. Siguen siendo amigas íntimas y Alicia, que se casó con el empresario Sebastian Stoddart en 2013, comparte el amor de Kate por todo lo relacionado con el deporte.

Natasha Rufus Isaacs y Lavinia Brennan

Lady Natasha Rufus Isaacs es una vieja amiga de la princesa y está casada con el exnovio de Kate, Rupert Finch, y comparten una hija, Georgia. 

Lady Natasha también tiene una conexión de moda con la realeza y dirige una de las marcas favoritas de Kate y Pippa, Beulah London, junto con la diseñadora de moda y mejor amiga, Lavinia Brennan.

El dúo de diseñadoras forma parte de un grupo exclusivo de creadores que Kate usa regularmente

Alicia St. John Webster

St. John Webster estuvo en el equipo de tenis de la escuela con Pippa y Kate y también asistió a la Universidad de Edimburgo, donde estudió francés y español.

Natasha Archer

Natasha Archer, o Tash, como se la conoce cariñosamente, se ha convertido en una confidente cercana y viaja por todo el mundo con la realeza. El papel principal de Natasha es el de asistente personal, pero en los últimos meses también ha ayudado a Kate como asesora de estilo.

Pippa Middleton

Más que solo hermanas, la princesa de Gales y su hermana menor también son mejores amigas que pasan el mayor tiempo posible juntas. Pippa Middleton desempeña el papel activo de tía de los tres hijos de Kate, y ahora los dos tienen hijos de edades similares.

Pippa visita regularmente el Castillo de Windsor y Anmer Hall y a menudo se la ve de vacaciones con Kate.

Zara Tindall

La hija de la princesa Ana, Zara, es prima hermana de Guillermo, pero la medallista olímpica es igual de cercana a Kate. Las dos, que tuvieron sus primeros hijos con sólo seis meses de diferencia, son realmente "buenas amigas" y estaban encantados de haber tenido bebés tan cerca el uno del otro.

Les gusta vivir y comer de forma ecológica y Zara ha ayudado a Kate a superar su miedo a los caballos. Comparten muchos chistes y Kate puede relajarse en su presencia más que cualquier otra prima real.

Carole Middleton

La madre de la princesa es uno de sus principales apoyos de siempre y de hecho, era quien conducía el coche en el que fue fotografiada la princesa por primera primera vez desde su operación.

Sofía, duquesa de Edimburgo

La duquesa de Edimburgo y la princesa de Gales han forjado una fuerte amistad a lo largo de los años, después de que ambas se casaran con miembros de la familia real.

María Teresa Turrión Borrallo

La única extranjera de la lista es española: la palentina María Teresa Turrión Borrallo es la nanny de los hijos de los príncipes de Gales, que la adoran, y los expertos creen que ahora desempeñará un papel clave durante la convalecencia de Kate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento