El príncipe Guillermo y Kate Middleton, "conmovidos" por el apoyo de la gente tras el vídeo sobre el cáncer de la princesa

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Después de que este viernes, la princesa de Gales, Kate Middleton, publicara su ya histórico vídeo revelando que se le ha hallado un cáncer, ella y su marido han transmitido su agradecimiento por la reacción del público de todo el mundo.

Tal y como recoge el Mirror, un portavoz de la casa real dijo: "El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de su alteza real".

"Están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento", agregó la misma fuente.

En una emotiva y sentida declaración televisada transmitida por todos los medios el viernes por la tarde, la princesa de Gales confirmó su diagnóstico de cáncer a la edad de 42 años.

La princesa no reveló qué tipo de cáncer padece, pero confirmó que ya ha comenzado, a instancias de sus médicos, un tratamiento de quimioterapia preventiva, que comenzó en febrero.

El Palacio de Kensington dijo que Kate Middleton seguía teniendo una mentalidad positiva para su recuperación y que estaba de buen humor. La princesa dijo que había asegurado a sus hijos que se encuentra "bien y cada día más fuerte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento