El revelador aspecto del príncipe de Gales el día antes de la grabación del vídeo de su esposa, Kate Middleton

El príncipe Guillermo de Inglaterra, el pasado martes en un acto en Sheffield.
El príncipe Guillermo de Inglaterra, el pasado martes en un acto en Sheffield.
Getty Images
El príncipe Guillermo de Inglaterra, el pasado martes en un acto en Sheffield.

La princesa Kate Middleton grabó su ya histórico vídeo en el que reveló su diagnóstico de cáncer el pasado miércoles. El día antes, el martes, el príncipe Guillermo participó en un evento en la ciudad de Sheffield, y ahora se comprende mejor la gravedad de su gesto.

El heredero de la corona participó en un evento benéfico en Sheffield  sobre su proyecto Homewards, cuyo objetivo es acabar con la falta de vivienda en el Reino Unido.

Tal y como recoge el Mirror, algunos expertos en la familia real detectaron que el lenguaje no verbal del príncipe heredero revelaba una profunda preocupación.

La experta en la casa real Rebecca English observó el evento benéfico y explicó que el futuro rey tenía "el peso del mundo sobre sus hombros", en declaraciones recogidas por el Mirror. Y añadió: "No podía identificar exactamente qué era, pero había una ligera tristeza alrededor de los ojos y, notablemente, una pérdida de peso".

La periodista destacó la resiliencia del príncipe de Gales: "Qué notable que haya podido hacer incluso la mitad de lo que ha emprendido públicamente en los últimos meses, teniendo en cuenta todo lo que ha estado sucediendo detrás de escena".

La princesa de Gales, en su vídeo, tuvo palabras para su marido: "Esto (el diagnóstico), por supuesto, fue un gran shock, y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como pueden imaginar, esto ha tomado tiempo", dijo la princesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento