El lado más personal de Antonio Rossi: su futura boda con Hugo Fuertes y su problema de salud de joven

Imagen de archivo de Antonio Rossi.
Imagen de archivo de Antonio Rossi.
Instagram
Imagen de archivo de Antonio Rossi.

Antonio Rossi es uno de los periodistas más reconocidos de la prensa rosa en la televisión. De hecho, actualmente es un habitual de los programas de Telecinco, como TardeAR y Vamos a ver.

El veterano es experto en dar exclusivas sobre la crónica social, y así lo lleva haciendo durante años en espacios como El programa de Ana Rosa y en Qué tiempo tan feliz.

Así se muestra en las redes sociales

Pero, al margen de su carrera profesional conocida por muchos, Antonio Rossi tiene una vida personal que también comparte actualmente con normalidad, aunque en el pasado fue más discreto con esta faceta.

El periodista del corazón suele compartir a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 71.200 seguidores, su saludable estilo de vida que le hace estar en forma.

Por otro lado, además de al deporte, el colaborador de Telecinco es aficionado a los retoques estéticos, los cuales también muestra a sus seguidores.

El pasado de Antonio Rossi

Por otro lado, Antonio Rossi se ha abierto en varias ocasiones sobre distintos aspectos de su vida, y contó, por ejemplo, que de pequeño tuvo problemas de sobrepeso.

Esto le provocó problemas con la comida, y pasó de dejar de comer platos poco saludables a dejar apenas de ingerir alimentos. Por ello, acabó desmayándose, y tras este susto comenzó a alimentarse bien.

Su futuro marido: la relación con Hugo Fuertes

Ahora, Antonio Rossi comparte su vida con Hugo Fuertes, un joven exbailarín de 26 años que vive en Madrid junto al periodista y que tiene estudios de Organización de Eventos de Lujo.

Después de más de dos años de relación, el colaborador se comprometió con su pareja a finales de 2023, y fecharon el día de la boda el 16 de agosto.

Desde entonces, Antonio Rossi comparte algunos detalles de los preparativos de la ceremonia nupcial a través de Instagram, y expone su felicidad diaria por que llegue este emotivo momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento