Isabel Pantoja reaparece con su amiga Mariló y habla de la relación que tiene con "toda su familia"

Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja.
Getty Images
Isabel Pantoja.

Hace unas semanas se conoció que Isabel Pantoja está actualmente acompañada en su día a día de una amiga que tendría la tonadillera desde los años 80, Mariló de la Rubia.

Desde entonces, la artista no se había pronunciado ante los medios de esta persona que sería tan cercana a ella, pero este miércoles la folclórica ha hablado sobre su amiga.

Pese a intentar pasar desapercibida con un look ancho y gafas de sol y mascarilla, la tonadillera fue captada por un reportero de Y ahora Sonsoles.

La artista se dirigía al centro de salud junto a, precisamente, Mariló. "Me gusta mucho Córdoba", ha dicho para el magacín de Antena 3, dada su presencia en ese momento en dicha ciudad. Aunque ha visitado el médico, Isabel Pantoja parecía estar bien de salud, y así lo ha confirmado ella misma a las puertas del centro.

Al salir del establecimiento, el reportero, todavía presente en el lugar, le ha preguntado si tenía ganas de su nuevo disco y de la gira "con su amiga Mariló".

"No, con la familia de De la Rubia entera", le ha contestado Isabel Pantoja al periodista. "Desde hace 40 años, para que te enteres bien", le ha lanzado la artista, haciendo referencia así al tiempo que conoce a su amiga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento