Así es Hugo Fuertes, el futuro marido del periodista Antonio Rossi

Antonio Rossi junto a Hugo Fuertes.
Antonio Rossi junto a Hugo Fuertes.
ANTONIOROSSI_ / INSTAGRAM
Antonio Rossi junto a Hugo Fuertes.

A pocos días de que acabe el año, ya son muchos los que tienen la vista puesta en 2024. En el caso de Antonio Rossi, el próximo año viene además cargado de buenas noticias y es que está previsto que el periodista y colaborador de Telecinco se dé el 'sí, quiero' con su pareja, Hugo Fuertes. 

El enlace matrimonial, que, según la revista Semana, tendrá lugar el día 16 de agosto, supone el paso definitivo para una relación que comenzó a fraguarse hace más de dos años y que, en noviembre de 2021, se oficializó por parte de los protagonistas. Desde entonces, muchos se han preguntado quién es realmente Hugo Fuertes, el futuro marido del exdeportista de 44 años.

Fuertes es un modelo e influencer especializado en estilos de vida y tendencias.  Tal y como se puede leer en su perfil de redes sociales, que cuenta con más de 30 mil seguidores, el también exbailarín de 26 años reside en Madrid, donde publica numerosas fotografías en las que, entre otras cosas, presume de prometido. 

Sin embargo, antes de que el colaborador de Vamos a ver pasase a formar parte de su vida, Hugo ya había trabajado como modelo para importantes marcas, así como bailarín de ballet clásico. Así, al menos, lo demuestran las primeras fotografías que compartió a través de Instagram, en las que se le puede ver actuando vestido con unas mallas ajustadas. 

Con estudios en Organización de Eventos de Lujo, el joven también ha desempañado a lo largo de su vida funciones de marketing, colaborando con la empresa de comunicación que posee Cristina Tárrega y trabajando en la empresa de sus padres. Asimismo, debido a su interés en la moda y la imagen, a la pareja de Rossi también le apasiona la fotografía, cuya pasión sigue explotando a través de un perfil secundario de redes sociales donde muestra su sensibilidad y sus instantáneas más creativas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento