Anita Matamoros tiene nuevo novio, un músico de 33 años que formó parte de una banda de punk-rock

Anita Matamoros en los Premios Dial Tenerife 2024.
Anita Matamoros en los Premios Dial Tenerife 2024.
EUROPA PRESS
Anita Matamoros en los Premios Dial Tenerife 2024.

El pasado mes de enero confirmó su ruptura con Nacho Santandreu, empresario con el que llevaba poco más de dos años. Pero parece que Anita Matamoros ya vuelve a tener el corazón ocupado, en concreto, por un músico de 33 años.

Tal y como informa Semana, la joven de 23 años sale con Johnny Garso, un artista de Zaragoza con el que se dejó ver el pasado fin de semana en la feria de arte ARCO de Madrid.

En las imágenes publicadas por la revista se puede ver a ambos, ajenos a las cámaras, en actitud muy cómplice, sonriéndose mientras se miraban fijamente a los ojos, abrazándose y besándose.

Ahora cobran sentido unas palabras que pronunció la hija de Makoke y Kiko Matamoros cuando le preguntaron por su ruptura con Nacho Santandreu.

"Tengo el corazón contento y lleno de alegría, como diría Marisol", declaró con humor. Aun así, a pesar de estar parafraseando a Pepa Flores, parece que no le mentía.

Garso es cantante y compositor y comenzó en la música en 2011 como vocalista y guitarrista de Alien Roots, un grupo de punk-rock con el cual lanzó dos discos. Sin embargo, nueve años después, la formación se disolvió y él decidió llevar su carrera en solitario.

En 2020 editó su primer álbum, Redtimeline, y, en mayo de 2023, el segundo: Espada y rosa hasta que muera, con el cual lleva desde octubre girando por toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento