El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige el edil José Guillén, va a iluminar la fachada del Edificio Moneo hoy y mañana con los colores de la bandera arco iris con motivo de la celebración del Día Nacional del Orgullo LGTBI. La iluminación estará activa ambos días desde las 21.45 horas.

09:30 horas. Gobierno de Cantabria. La consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, Paula Fernández, acompañada de la consejera de Educación, Formación Profesional y Turismo, Marina Lombó, participan en la Asamblea General de la Comisión del Arco Atlántico. 26 de junio de 2020 © Raúl Lucio

Cantabria ha instado a que el fondo europeo por el COVID-19 tenga en cuenta a las regiones afectadas y "ninguna se quede atrás" por la actual crisis sanitaria y, durante la asamblea de la Comisión Arco Atlántico, se ha interesado por los criterios de reparto de los 5.000 millones que se destinarán a reforzar los fondos de cohesión a través del mecanismo REACT-EU y si la Comisión Europea tendrá en cuenta la asignación entre regiones.

PP, PSOE, Ciudadanos (Cs), Unidas Podemos (UP) y Por Ávila (XAV) han demostrado "su altura de miras" con la rubrica de un pacto de reconstrucción económica y social de Castilla y León cuya "fuerza" nace de la concordia alcanzada entre estas formaciones, que suman el 97,5 por ciento del arco parlamentario ya que tan sólo no se han sumado a este acuerdo el procurador de UPL y el de VOX.

La Comisión Provincial de Patrimonio ha informado favorablemente sobre la ejecución de obras de conservación de "carácter urgente" para solventar la situación de estabilidad en la que se encuentra el arco toral del convento de Madre de Dios en Sevilla, al tiempo que ha valorado "positivamente" los trabajos de rehabilitación en la iglesia, la sacristía y el compás del Monasterio de Santa Clara.

Piscina Municipal En Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolid tiene prevista, cuando se confirme el paso de la ciudad a la fase 1 de la desescalada, algo que podría ocurrir a partir del próximo lunes, la apertura de las instalaciones deportivas municipales para práctica de atletismo, tenis, pádel, tiro con arco, golf, además del velódromo, todo ello con cita previa y en modalidad individual -partidos de uno contra uno y no de dobles, en el caso de deportes de raqueta-.

El arquero gallego Miguel Alvariño, con su entrenador.

Página 1 de 9