Adecco ofrece 1.000 puestos de trabajo para el Mutua Madrid Open: requisitos, plazos y cómo solicitar

Carlos Alcaraz durante su partido contra Dimitrov en la Mutua Madrid Open.
Carlos Alcaraz durante su partido contra Dimitrov en la Mutua Madrid Open.
Fran Guerra
Carlos Alcaraz durante su partido contra Dimitrov en la Mutua Madrid Open.

Mutua Madrid Open llenará la capital de tenis, un año más, trayendo a las mejores raquetas del circuito a las pistas de la Caja Mágica, en un evento que durará dos semanas y para el que buscan contratar personal. 

Esta oferta supone toda una oportunidad para los amantes de la competición, que podrán vivirlo de cerca y formar parte del equipo de la organización. Las vacantes son para trabajar de auxiliar de control de accesos y acomodación. Esto es: controlar el acceso al recinto, comprobar las entradas y acreditaciones y acomodar al público. 

Fechas

Mutua Madrid Open tendrá lugar entre los días 22 de abril y 5 de mayo en La Caja Mágica, por lo que la oferta se encaja en este periodo en horario de mañana o tarde. El Masters 1000 se convierte en el torneo más importante del país que tampoco se pierden los famosos. En sus asientos es habitual ver a cantantes, deportistas, actores y un sinfín de estrellas.

Requisitos y cómo inscribirse

Para el empleo se exige disponibilidad total entre el 22 de abril y 5 de mayo, aunque indican que se valorará la experiencia previa en atención al cliente. También se tendrá en cuenta un nivel B2 de inglés, "Si lo tienes, sumas puntos extra", indican. Buscan personas con entusiasmo, ganas de trabajar, compromiso y actitud positiva.

Para el desarrollo del trabajo, informa Adecco, los candidatos elegidos tendrán a su disposición a un equipo de coordinadores que facilitarán el trabajo de los seleccionados.

Para inscribirse a la oferta hay que pinchar en el siguiente enlace, acceder a tu cuenta en Adecco o crearte un usuario y rellenar la información solicitada.

Se buscan también azafatas y azafatos

Para este mismo evento, Mutua Madrid Open 2024  también buscan a 25 azafatos y azafatas. En este caso, la jornada será partida, con un horario aproximado de 12.30 a 18.00 horas y 20.30 a 1.00 horas, y el empleo se extiende hasta el 7 de mayo.

Para el puesto es necesario que cuentes con un nivel de inglés de B2, así como experiencia previa atendiendo a clientes VIP o azafato de imagen. La función de este puesto es atender a los clientes más exclusivos, tanto nacionales como internacionales, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento