Paradores ofrece 67 nuevas plazas en hostelería: requisitos, plazos y cómo solicitarlas

Camarera en un parador.
Camarera en un parador.
Pixabay
Camarera en un parador.

Se acerca el buen tiempo y con él, el turismo -uno de los principales motores de este país- comienza a crecer. La época dorada de la hostelería florece como la primavera y, aprovechando su llegada Paradores de Turismo de España ha publicado una oferta de 67 puestos de trabajo en diferentes paradores del territorio nacional para cocina y comedor.

Los puestos se enmarcan en el programa Primera experiencia profesional en las administraciones públicas que forma parte de la Inversión Empleo Joven prevista en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, cuyo objetivo es apoyar la empleabilidad de las personas jóvenes.

Requisitos de la oferta

Para acceder a los puestos de trabajo ofertados, desde la web de SEPE afirman que es necesario cumplir con tres requisitos:

  • Ser mayor de 16 y menor de 30 años
  • Contar con la acreditación de haber completado los estudios correspondientes a la Formación Profesional de Grado Medio o Certificado de Profesionalidad.
  • Constar inscrita o inscrito como demandante de empleo

¿Cómo solicitarlo?

Los interesados en trabajar en diferentes paradores del país deben enviar el CV a través del correo electrónico pex@parador.es donde, en su caso, podrás especificar tu interés en incorporarte en una zona o localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento